¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca digital? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu Application Ibercaja.
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca electronic? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu Application Ibercaja.
Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener Ibercaja directo una nueva a través de estos canales:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Un servicio de gestión activa realizado por especialistas que te permite invertir de forma diversificada en función de tu perfil de riesgo.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte exceptional derecha de esta pantalla.
¿Cómo solicito la tarjeta de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
¿Puedo darme de alta en banca electronic con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca digital Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.